Carlos Toros, más conocido como Charlee,  hará su tercera presentación este sábado en la cervecería "La Sureña", ubicada en el barrio Cordón Forestal de Comodoro, e invitará al público a un recorrido por sus temas de estilo folk patagónico.

El artista, quien se destaca en su etapa solista en voz y guitarra, contará con el acompañamiento de Martín Villaroel, que sumará arreglos con piano. "Dicen, que donde las palabras fallan, la música habla", describe el cantautor en su canal de youtube.

🎟Las entradas tienen un valor de $300 la entrada, y se pueden reservar al 2975392942 y también en el lugar, ubicado en la calle Código 748 Nº 231.

En diálogo con ADNSUR, Charlee anticipó la presentación oficial de su primer disco solista "Los Caminos" tendrá lugar en el Sótano Pub, el próximo 15 de diciembre y contará con la presencia de la mayoría de los artistas amigos invitados que formaron parte:

▫Camila Barria - Violín; José Barría - Violonchelo; Francisco Carrizo - Bombo y guitarra criolla; Naza Casas - Sikus, quena e intro; Fernando Vera - Charango; Lucas Toros - Coros; Roberto Damian - Trompeta; Juan Pablo Zambrano - Trombón; Carlos Rivas - Bajo ;Lucas David - Batería y Martin Villarroel - Piano.

Se trata de un álbum grabado íntegramente en Comodoro. Fue grabado en su casa y en los estudios "El Establo", entre diciembre de 2019 y abril de 2020. Fue mezclado y masterizado por Sergio Paoletti, con asistencia de Leonel Petta, y grabado y producido por Sergio Paoletti y Charlee. Además el arte de tapa y edición estuvo a cargo de Miguel Reinoso y el propio Charlee. 

Charlee - Los caminos (Full Album)

Proyectos actuales

Charlee anticipó también que va a comenzar a grabar otro disco, "ya estoy en movimiento, tengo todas las canciones", expresó e indicó que cree que se llamará "Hombre muerto caminando", relacionado a una película y a que la canción más trabajada lleva ese nombre. Esta semana empezó con la pre- producción de maqueteo, con aproximadamente 11 temas.

Para escucharlo, lo podés encontrar en sus redes sociales: @soyelcharlee (Instagram), Char Lee (canal de Youtube) y Char Les en Facebook. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!