El pasado 13 de mayo, en el estadio Forja de la ciudad de Córdoba, Ulises Bueno brindó su más reciente concierto ante una multitud de fanáticos ansiosos por disfrutar de su música. A pesar de que todo transcurrió sin problemas, en un momento dado el cantante expresó su enfado, lo que dejó perplejos a los presentes.

El cantante de cuarteto había suspendido sus actuaciones debido a un cuadro de bronconeumopatía. En medio de esto, realizó su tan esperado show que terminó de alguna manera un poco diferente a lo que todos esperaban.

Luego de una gran lista de canciones, el intérprete determinó cantar la canción me extrañarás con los miles de fanáticos presentes que actuaron de coro. Al terminar la interpretación, el popular artista que es expresar su enojo y las palabras que dijo sorprendieron a sus seguidores.

Todo comenzó cuando el intérprete terminó de cantar Me extrañás y aseguró furioso: “Loco, no sé dónde está, pero, ¿a quién carajo le molesto?”.

Luego, el hermano de Rodrigo Bueno señaló: “¿A quién carajo le molesto que tanto me va a torturar? ¿Quién mierda se cree? Que se ponga los guantes y venga para acá. Me tiene podrido. Fantasma”.

Ulises Bueno se despidió de la música y de la peor manera: "No sé qué más quieren"

Además, manifestó sin aclarar qué fue lo que desencadenó su bronca: “Loco, estoy despidiéndome y pasan cosas insólitas acá, arriba del escenario. No sé qué más quieren de mi vida. Yo quiero el aplauso de todos ustedes”.

Lo que sí quedó en claro es que no se trataba de un problema con sus fanáticos ya que anteriormente se manifestó sobre ellos y dijo: “Me siento un agradecido de la respuesta del público”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer