Jesica Cirio sigue siendo tema de conversación en Argentina debido al caso que involucra a su ex esposo, Martín Insaurralde, y la investigación por enriquecimiento ilícito en la que se encuentra. 

Este escándalo causó que su nombre se vea manchado y que se especule sobre su participación en el mismo. Sin embargo, en los últimos días, también surgió interés en las redes sociales por su pasado, especialmente por un video que se hizo viral y que la catapultó a la fama en el año 2001.

Este clip lo grabó para convertirse en una "Diosa Tropical" en el programa Siempre Sábado, hoy conocido popularmente como Pasión de Sábado.

La modelo le envió un sensual mensaje con su dulce voz para lograr su objetivo y convencer a Hernán Caire que, en ese momento, era el conductor del programa de cumbia. “Hola Hernán, mi vida. Soy Jesica, tengo 16 años, soy tu rubia de Lanús y te estoy esperando. Elegime…”, le expresó Jesica.

La conductora estaba usando una bikini de animal print, combinada con una colaless negra y se dio unos chapuzones, dejando en evidencia su sensualidad, con la que quiso convencer al conductor y al público para que la eligiera.

Sin embargo, su objetivo no era mantener un vínculo amoroso con Herman, sino que quería su ayuda para convertirse en “Diosa Tropical”, como parte de una competencia que era promocionada por una marca de cerveza.

En medio del casting multitudinario, el público le dio una oportunidad a Jesica y ese fue el puntapié inicial para convertirse en una de las modelos más reconocidas y mejor pagas del país.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer