El pasado jueves, Sofía Gala, hija de Moria Casán, fue demorada en un confuso episodio que protagonizó en Aeroparque, acusada de un supuesto hurto en el free shop.

La policía aeroportuaria la hizo bajar del avión en el que iba a trasladarse a Mar del Plata para participar del Festival de Cine, debido a una denuncia presentada por los responsables de un local de cosméticos.

La actriz se encontraba en el vuelo 1608 de Aerolíneas Argentinas, programado para las 11.05, cuando las autoridades de Aeroparque detectaron una situación irregular.

De esta manera, Sofía Gala pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida. En TN Central revelaron que la Policía Aeroportuaria le impidió viajar porque se habría llevado un insólito producto sin pagar del free shop del lugar.

Sofia Gala demorada por no pagar productos Free Shop Aeropuerto

El citado medio confirmó que la Sofía fue acusada de no abonar un esmalte. Sin embargo, ella expuso su inocencia ante una nota con Mariana Mactas. “Acá estoy. Es tan ridículo que no se puede hablar. No sé qué pasó. La verdad es que no puedo hablar de eso porque no entendí bien qué pasó”, explicó ya habiendo llegado a Mar del Plata.

“Está en mano de mis abogados. Fue bastante divertido. Me bajaron del avión y después me volvieron a subir, porque se ve que no pasó nada”, cerró la actriz.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer