Sin pelos en la lengua  Ricardo Montaner no duda en responderle a los usuarios que lo critican a él o a su familia a través de las redes sociales. Esta vez, el jurado de La Voz Argentina se enfureció con dos personas que criticaron a Mau y Ricky, el dúo de artistas que además de ser sus hijos, son sus colegas en el reality de canto junto a Lali y Soledad Pastorutti.

Tweet de Ricardo Montaner

Fue luego de que anunciaran la emisión especial del programa de Telefé que se transmitirá este viernes 22:30, que una mujer expresó en Twitter: "No miro más #LaVozAgentina debut y despedida. Infumables los nabos de Los Montaner". 

La respuesta de Montaner fue irónica y contundente: "Te voy a extrañar full" , contestó.

Tweet de Ricardo Montaner

Pero el intercambio no terminó ahí y esta vez el cantante decidió involucrarse con un comentario que agredía a sus hijos: "Yo creo que a esta altura Telefé se debe querer matar. que lo ama dice que Ricardo está perdiendo por remarla con los hijos, que alguien les avise que cambien el discurso. Aburren", le dijeron.

Tweet de Ricardo Montaner

"Anto, pero sigues pegada a la tele amor mío ... dile a tu mami que le mando besos. Si le preguntas a @darioturo, te aseguro que está feliz con picos de 25.4 puntos de rating" , respondió el mayor del clan Montaner y arrobó a  Dario Turovelzky , jefe de contenidos y programación de Telefe.

Pero las garras de Ricardo están afiladas desde hace unos días cuando en Intrusos lanzaron el rumor acerca de que Mau y Ricky, podrían ser reemplazados por dos antiguos jurados de la primera emisión de La Voz: el dúo de Miranda!:

 "Las fórmulas exitosas no se tocan. Felices por los resultados, #LosMontaner somos de @lavozArgentina y @telefe " , lanzó Montaner sin rodes desde su cuenta de Twitter.