Ezequiel Lavezzi se encuentra actualmente internado en la Clínica Dharma, un centro especializado en tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental situado en el barrio porteño de Boedo. Recientemente se han conocido novedades sobre una situación que podría haber influido en el ánimo del ex delantero de la selección argentina.

El periodista Juan Etchegoyen contó hechos clave de la intimidad del “Pocho” que derivaron en un serio colapso. “Ustedes saben que este fin de semana se supo que Lavezzi volvió a una internación y está transitando una situación difícil, no voy a contar lo obvio, sino un dato que me daban en las últimas horas que tiene que ver con algo económico”, dijo.

Lavezzi en estos últimos meses lo tiene angustiado y deprimido un tema de dinero. Él mismo me lo confirmó. Yo sé que esto al lado de todo lo que se habla es irrisorio, pero a mí me aseguran que este tema que te voy a contar fue lo que más lo preocupó en el último tiempo, es algo que lo atormenta”, reveló en Mitre Live dando una seria sorpresa.

Revelaron el terrible motivo que derivó en la crisis del "Pocho" Lavezzi: "Le dolió muchísimo"

Continuando con sus declaraciones, el periodista añadió que lo ocurrido tiene que ver con su entorno. “Tiene que ver con una cifra de dinero importante que nunca cobró, y lo que pasa con eso es que esa estafa que habría sufrido, la sufrió de un amigo, a él eso le dolió muchísimo y todavía no puede superarlo, no voy a ahondar en detalles, pero tengo el nombre de la persona que lo habría estafado y todos los datos”, destacó, sin mandar al frente al estafador.

“Lo que quiero decir es que más allá de todo hay otros temas, como por ejemplo este. Una traición económica y personal de parte de una persona que él quería mucho”, finalizó Etchegoyen con importantes detalles del padecimiento de Lavezzi que derivó en una internación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer