RADA TILLY (ADNSUR) - Este jueves a las 20 horas en el Centro Cultural de Rada Tilly quedará inaugurada la muestra  "Otras maneras de hacer visible… Estética del aparecer" de Agustina Acuña. La misma permanecerá abierta hasta el 16 de febrero con entrada libre y gratuita y podrá ser visitada de martes a viernes de 10:30 a 13 horas y de martes a domingos de 17:30 a 20. 

“Tanto las heridas de la calle como las de los cuerpos, establecen un estrecho vínculo con la fragilidad, descomposición, deformación y frivolidad con la que tratamos y somos tratados como cuerpos. Cada marca evoca un recuerdo y a la memoria como tal, por lo tanto, la idea de la cicatriz es una presencia irremediable”, explico Agustina.

“El concepto de cicatriz como simbología de resistencia en las heridas personales y a su vez como significante de la memoria personal en cuanto colectiva, porque las heridas más simbólicas evocan un tiempo. Todos tenemos una historia, todos cargamos con una historia, todos contamos una historia”, señaló. 

Muestra | "Otras maneras de hacer visible… Estética del aparecer." de Agustina Acuña. ➡️ Tanto las heridas de la calle...

Publicado por Rada Tilly Cultura en Lunes, 6 de enero de 2020