Tras la trágica muerte de Gustavo Martínez, la familia Fort designó a un nuevo tutor de Marta y Felipe hasta mañana domingo, cuando los chicos cumplen 18 años. 

Si bien todos apuntaban a Eduardo Fort, tío de los chicos, él aclaró que - en conjunto con la familia - decidieron que fuera Cesar Carozza quien ocupara ese lugar.

El periodista Daniel Ambrosino de Intrusos recibió un mensaje de texto de parte de Eduardo que leyó en vivo: "Me está escribiendo Eduardo Fort y quiere aclarar cómo se fueron dando las cosas después del suicidio de Gustavo". 

"Me dice: 'Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo'".

Carozza era el abogado de Gustavo Martínez y uno de los primeros que salió a hablar tras el fallecimiento del entrenador personal.  Sin embargo, Ángel De Brito cuestionó la decisión de la familia y sembró la duda del por qué de la elección. 

"¿Por qué el tutor es un abogado? ¿Por qué el tutor no es un familiar? Investiguen, se sorprenderán con las respuestas", escribió en sus redes sociales. 

Este domingo 20 de febrero los mellizos, hijos de Ricardo Fort estarán cumpliendo sus 18 años, donde serán autónomos para manejar su dinero y la herencia que dejó su padre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer