BUENOS AIRES (ADNSUR) - Abel Pintos es un reconocido músico de nuestro país. Desde muy joven se lo vio en escenarios y demostraba el potencial que tendría. Muchas veces se desconoce los sacrificios que hay detrás de un talento tan provechoso. En este caso, el músico contó que dejó la secundaria en la mitad del 4to año y ahora tiene decidido concluir esa etapa de su vida.

"Lo dejé mucho tiempo antes porque desde primero a cuarto no rendía presencial, por mi carrera. Iba muy poco", explicó el bahiense en Perros de la Calle de Metro 95.1.

Ahora, en plena era digital que cambió las estructuras de la educación y la incorporación del conocimiento, Abel Pinto busca cerrar un ciclo a través de Internet: "Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto. Porque en definitiva vos tenés tiempo para preparar trabajos prácticos, no es lo mismo que ir a rendir con un profesor en frente, estás con tu computadora y tenés el acceso a toda la información del mundo", comentó.

Finalmente explicó lo que le genera reencontrarse con el conocimiento: "Me pareció genial, el hecho de sentarte a buscar una respuesta de un trabajo práctico ya es un montón, después de muchos años de no hacerlo retomar y estar en contacto con eso, abrir la mente, recibir un montón de data. Yo estoy recibiendo información cada día que me siento a estudiar: se lo cuento a un amigo y me dice ´y sí, boludo, obvio´ pero yo me siento que estoy descubriendo cosas maravillosas".

Fuente: La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer