Abel Pintos, uno de los artistas más queridos por el público argentino, quedó en el medio de la polémica a raíz de un curioso video que se viralizó a través de las redes sociales. 

Se trata del “primer escrache” que sufrió en su carrera y sucedió en Mar del Plata, mientras caminaba junto a su esposa por la rambla. Abel pasó cerca de un fanático que le cantó una de sus clásicas canciones, pero el cantante fue indiferente y siguió caminando.

Bianca, hija del hombre en cuestión, subió el video a TikTok bajo el título “Mi papá le cantó a Abel Pintos y lo ignoró” acompañado de la descripción “nunca conozcan a sus ídolos, que decepción”. El clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

No entró sin pedir la llave: Escracharon a Abel Pintos y lo tildaron de "soberbio"

En el clip, se logra ver al fanático hablándole a la cámara cuando reconoce que su ídolo se acerca caminando al lugar en el que él está. En medio de los nervios por el momento, le habla a su hija y le comenta que va a interpretar la canción “La llave” para lograr interactuar con el cantante argentino.

Tras unos segundo de espera, el hombre se sitúa al costado de la vereda para comenzar a cantar para Abel Pintos. Una vez que el artista pasó a su lado continuó con su caminata sin siquiera mirar al hombre que le dedicaba una canción , lo que generó el repudio de su hija, quien publicó la escena en las redes sociales desde dos cámaras distintas.

Quedará la duda de saber si el músico realmente no se dio cuenta o lo ignoró a propósito. Por lo pronto, el hombre adelantó que no se dará por vencido en su intento de conocer al ídolo y afirmó: "Voy a seguir insistiendo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!