CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La conducotra televisiva Mirtha Legrand recibió este miércoles la segunda dosis de la Sputnik V, y de esta manera completó el cronograma de inmunización establecido por el Gobierno nacional.

“¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, escribió en su cuenta de Twitter la 'Chiqui', adjuntando una foto de su certificado.

Tweet de Mirtha Legrand

Pocos días atrás, el 11 de marzo, Legrand había recibido la primera dosis del compuesto ruso, luego de una polémica la demora en la adjudicación de un turno en la Ciudad.

“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”, expresó en aquel entonces junto a una una imagen suya en su auto particular.

Un día después de su anuncio inicial desde la cuenta oficial de la vacuna Sputnik le habían dedicado un tuit especial, felicitándola por su inoculación.

Tweet de Sputnik V

“Es genial ver a Mirtha Legrand, con una impresionante carrera de 80 años, entre los sputnikvacunados. Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida del COVID-19″, expresaba la publicación.