ESQUEL (ADNSUR) - Mica Tinelli y Licha López vacacionan en Esquel, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la hija del conductor y empresario, publicó una serie de fotos junto a su actual pareja, donde se los ve disfrutando del Lago Rivadavia, entre otros atractivos de la cordillera chubutense. 

La Patagonia es uno de los destinos más elegidos por los famosos en este verano marcado por la pandemia. La hija menor de Marcelo Tinelli y el defensor estrella de Boca se encuentran en la finca que el conductor televisivo tiene en el bello pueblo de Esquel. Tras la publicación de una foto, Lisandro le escribió: "Te amo, hermosa".

Y ella le respondió con un contundente: "Te amo más". La imagen movilizó a mucha gente famosa. El propio Tinelli escribió: "Son divinos los dos. Hermosa pareja”. Mientras que la hermana de Mica, Cande Tinelli, le puso: "Yo los amo a ustedes juntos. ¿Me adoptan? Piénsenlo. Gracias".

Otro que los saludó fue Wanchope Avila con el emoji de una cara sonriendo. Luego, Mica publicó otra foto de ambos acompañada de la frase "sumando momentos". Sin dudas, aprovechan las vacaciones al máximo, ya que la semana que viene el jugador deberá sumarse a los trabajos con Boca para encarar la pretemporada pensando en los nuevos compromisos del club.