L-Gante pudo regalarse a sí mismo y sorprendió a todos por el nivel al que llegó y la fortuna que gastó. Una vez más, Elián se dio el gusto de comprarse un nuevo automóvil.

Fue Juan Etchegoyen quien dio a conocer detalles del regalo que el músico se hizo. “Es el auto más caro que tiene”, comunicó el conductor. Luego se conoció que se trata de una Ferrari negra modelo 458 Italia 4.5. Sin embargo, no todo sería color de rosas.

El cantante de la Cumbia 420 estaría en la mira de la AFIP por la gran cantidad de autos de lujo que posee, según comentaron en el programa A La Tarde (AméricaTV) donde detallaron la flota de vehículos que compró desde que se hizo famoso.

Es que además de poseer cadenas y joyas de oro, también es coleccionista de autos caros, por lo que la AFIP investiga los que están a su nombre y los que registró en nombre de otros.

Los sabuezos le comen los talones a L-Gante: pagó una Ferrari al contado y ahora lo investigan

Están controlando movimientos diarios en fintech y billeteras virtuales”, comentó uno de los periodistas del programa de América. Esto ocurrió luego de que compró una Ferrari en efectivo, por la que pagó 569 mil dólares.

Su colección de autos de lujo: Audi TT de 124 mil dólares, Toyota SW4 de 90 mil dólares, una limusina Chrysler 300 de 40 mil dólares, un Porsch Cayenne Turbo 300 mil dólares, un Mercedes Benz clase E y otro clase C que suman 250 mil dólares.

En solo estos seis vehículos, el cantante pagó alrededor de 800 mil dólares, pero son muchos más. Es que el panelista comentó que en total tendría unos once, por lo que la cifra que invirtió en vehículos en megamillonaria.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer