Las redes sociales se hicieron eco de un incómodo momento que vivió Rosina Beltrán junto a Joel Ojeda en la casa de Gran Hermano.

Todo sucedió durante la fiesta del viernes por la noche cuando los participantes empezaron a jugar con un hielo que debían pasar de boca en boca.

Cuando le tocó a Joel, de inmediato el joven fue a buscar a Rosina, pero ella respondió con un rotundo "no" y se alejó rápidamente. Sin embargo a Joel no le importó y la comenzó a seguir; incluso, en un momento se escucha a un participante decir “Rosi dice que no”.

X de TRONK

Pero, Joel continuó buscándola. “No, dale”, volvió a expresar Rosina. Luego de esto, se pudo ver que Joel la agarró de los brazos y le terminó pasando el hielo dándole un beso.  A Rosina se la notó muy incómoda y aseguró: “No me gustó nada”.

El video generó repudio entre los seguidores del programa quienes no dudaron en pedir la expulsión inmediata del participante. 

“No es no”: el acoso sexual  

El acoso sexual es un comportamiento no deseado de naturaleza sexual que se impone a una persona en contra de su voluntad.

Puede manifestarse de diversas formas, como comentarios inapropiados, insinuaciones sexuales, gestos obscenos, tocamientos no deseados, avances sexuales no deseados, exposición indecente, entre otros. 

El acoso sexual puede tener graves consecuencias psicológicas, emocionales y físicas para la persona afectada. 

X de rosigh

Puede crear un ambiente hostil, intimidante y degradante, causando estrés, ansiedad, depresión y otros problemas de salud mental. Además, puede interferir con el desempeño laboral o académico, afectar las relaciones personales y tener un impacto duradero en la vida de la víctima.

Es importante abordar el acoso sexual con seriedad y tomar medidas para prevenirlo y abordarlo adecuadamente cuando ocurre. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer