BUENOS AIRES (ADNSUR) - Samuel “Chiche” Gelblung fue trasladado de urgencia este miércoles al Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, tras haberse descompensado en su casa.

Luego de la incertidumbre y especulaciones, se informó que el periodista de 76 años presenta un cuadro de sepsis y neumonía, con fiebre alta.

Hasta este martes había cumplido con todas sus obligaciones laborales sin manifestar ningún inconveniente. “No tenemos ninguna información que podamos dar por el momento, únicamente que está internado”, dijo  su hija Maggie Gelblung, en diálogo con Teleshow-.

Y explicó que “Tampoco podemos estar ahí (en referencia a la clínica), por la situación que está pasando por el COVID-19. Así que estamos esperando a que nos digan qué pasó. Es terrible”, manifestó.

Crónica HD debió poner al aire una programación de emergencia: envió a todos los integrantes del programa Chiche 2020 a que se aíslen en sus casas de manera preventiva, pese a que se desconoce si Gelblung se contagió de COVID-19. No presenta síntomas, más allá de la fiebre. El canal solo dio cuenta de su ingreso al hospital, así lo indicó Infobae.