Este lunes por la noche, en Gran Hermano, se realizó el desafío "Congelados", en el que los participantes debían permanecer inmóviles mientras un familiar ingresaba a la casa. Este momento generó gran expectativa entre los seguidores del programa.

En primer lugar ingresó la mamá de Rosina, quien en reiteradas ocasiones le advirtió que no hiciera nada para evitar una sanción. Luego, le contó que le había llevado golosinas para que disfrute con el resto de los concursantes.

Sin embargo y luego del emotivo momento, la participante uruguaya cometió un error ya que preguntó por gata “mágica” y rompió la regla principal del reto: no emitir ningún sonido.

X de MATI BUR 🌈

“Ella preguntó por su gata, pero su mamá hábilmente no le respondió nada”, explicó Santiago del Moro. Rosina no podrá jugar por el liderazgo de la casa y rompió en llanto.

X de Gran Hermano

Por su parte, Manzana fue otro de los protagonistas del desafío y de acuerdo a las opiniones de los fanáticos, el ingreso de su novia Luciana Macías, careció totalmente de afecto y emoción.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer