COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado 28 a las 20 horas debuta por streaming, Zen, una nueva banda comodorense de rock. El grupo nació en mayo de este año y está integrado por Carlos Toros y Francisco Carrizo en guitarras, Facundo Cercos en bajo, Dante Acuña en batería y Leandro Ladino en teclados. 

"La banda nació por una necesidad de asociarse en un proyecto musical con guitarras eléctricas y distorsiones después de trabajar en un disco laxo, acústico e introspectivo como lo fue 'Los Caminos'", contó Carlos en referencia su disco solista. 

A post shared by z e n (@z__e__n______)

En diálogo con ADNSUR manifestó: "Junto a Francisco Carrizo y Leandro Ladino dimos inicio a este proyecto. Luego se sumó Facundo Cercos en bajo y hace un par de semanas se produjo un trueque con el ingreso de Dante Acuña en batería". 

Además anticipó que en el show habrá músicos invitados como Martín Villarroel, José Barria, Camila Barria y Macarena Cayuán. 

Finalmente la banda agradeció a Gonzalo Bass, Honolulu Produce y Sudeste. El show virtual podrá disfrutarse de manera libre y gratuita por el canal de YouTube de Honolulu Produce.