Con 45 años de carrera y de haber sido parte de una etapa gloriosa en Chébere, un ícono del cuarteto romántico como “El Rey Pelusa” visitará nuevamente Chubut y en esta oportunidad la ciudad de COMODORO RIVADAVIA.

El momento festivo donde mostrará su talento será el SABADO 15 de julio en instalaciones de la Sociedad Rural De Comodoro a las 23 horas de la mano de Ciro Producciones.

Una vez más el público Comodorense disfrutará de los clásicos de la palabra mayor del cuarteto como “Gota de Miel”, “Tus Ojos”, “Teléfono Azul”, “Veneno para Dos”, “Ámala como yo” y baladas espléndidas como “Mi Amor, mi gran Locura”, “Esa Mujer Ocupará el primer Lugar”, “Hoy lo vas a Ver” y “Hermana de Cabellos Dorados”.

El Rey Pelusa vuelve a Comodoro con sus clásicos del cuarteto romántico

La productora responsable de acercarlo al sur, la comodorense “Ciro Producciones” está llevando adelante un particular trabajo en lo que a números musicales de importancia se refiere.

Así lo resaltó Hugo Triviño, encargado principal, quien señaló que “continuamos con el objetivo de traer a la provincia lo mejor del mundo del cuarteto romántico en toda su dimensión y qué más que estar a la altura de los grandes con la presentación del notable Rey Pelusa” agregando que “estará actuando en Trelew con el mismo show que presentará en Comodoro Rivadavia y que viene presentando a lo largo y ancho del país”.

El Rey Pelusa vuelve a Comodoro con sus clásicos del cuarteto romántico

A su vez destacó que “buscamos que todos los chubutenses puedan disfrutar del estilo, los mejores sonidos del cuarteto romántico, la cumbia, lo tropical y lo hacemos además con un importante equipo de trabajo que tenemos tanto en Comodoro como en la zona del Valle que prepara todo”.

La voz suprema romántica de Córdoba llegará nuevamente, El Rey Pelusa traerá su gira 2023 con todos sus clásicos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer