Desde julio de 2018, cuando quedó preso, la vida de Pity Álvarez fue una real incertidumbre luego de matar a balazos a un vecino de Villa Lugano. 

Tras una estadía de casi cinco años en el pabellón psiquiátrico del Penal de Ezeiza, la Justicia suspendió el juicio al exlíder de Intoxicados Viejas Locas por tener su capacidad intelectual “marcadamente dañada”, además de un “un cuadro de trastorno depresivo y de apatía”.

Muchos fueron los rumores sobre su estado de salud en estos últimos años. Pero la situación cambió desde 2022 cuando el cantante comenzó a aparecer nuevamente en público y llevó tranquilidad a sus miles de fanáticos.

Este pasado lunes, el compositor se reunió con un grupo de músicos de la mano de Daniel Melingo, quien lo convocó para grabar una participación en una película de tango que está produciendo, Tangos bajos.

Instagram (@danielmelingo)

El propio músico lo confirmó de una manera muy especial: en los comentarios de una publicación hecha por su colega Julieta Laso. La cantante publicó una foto junto a Álvarez durante la mencionada sesión y agregó: “¡Día histórico! Ya lo verán. ¡Gracias Pity por tanto!”.

La foto se viralizó en las redes sociales
La foto se viralizó en las redes sociales

Laso y Melingo aprovecharon para contar un poco lo que se viene y cuál es el rol que tendrá el Pity en el próximo proyecto. "Pity Álvarez grabó cuatro canciones para el documental Tangos Bajos. Día histórico para la música popular. Gracias", cerraron el posteo. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer