COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado a las 20 horas en el Espacio Social y Cultural Collage (Belgrano 1053) se presentará Gaby Caniza & The Mamers. Gaby Caniza es un músico de Comodoro y ya cuenta con dos trabajos discográficos disponibles en YouTube y Spotify "Rock bajo independiente 1 y 2" grabado de forma casera en su casa.

Caniza es un músico comodorense que hace una semana lanzó su primer videoclip de la canción "Domingo",  compuesta en formato acústico con guitarra y voz.

El tema fue grabado en marzo por Juan Binckoski y Enzo Antoniazzi fue el músico invitado. El vídeo fue filmado en un solo día en el mes junio por Alejandro Fras y Miguel Samienta.

Este sábado a las 20 horas, en el Espacio Social y Cultural Collage (Belgrano 1053) se presentará junto a "Les Amants", una banda de Caleta Olivia y Florencia Chaile, poeta local, que compartirá lecturas.

Las puertas del evento se abren a las 18 horas y la entrada tiene un valor de 100 pesos, pero si vas con tu amiga/o hay una promoción de dos por uno.