Luego de varias especulaciones sobre una supuesta mala relación entre ambas, en las últimas horas Antonella Rocuzzo tuvo un gesto con Wanda Nara que sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

Y es que luego de que ambas se siguieran en Instagram tras la llegada de Lionel Messi al PSG, equipo en el que ya militaba Mauro Icardi, pareja de la empresaria, el vínculo entre ambas pareció comenzar a tener un acercamiento.

El gesto de Antonella Roccuzzo con Wanda Nara que sorprendió a sus seguidores en redes

Ese acercamiento dio un nuevo paso hoy, luego de que la mujer del crack procedente del Barcelona le diera 'Like' a una foto que Nara subió acompañada de sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Del Instagram de wanda_icardi

“Primer día de entrenamiento 2021 de los más chiquitos”, escribió la también modelo en el posteo que sumó más de 150 mil interacciones en pocas horas.

Cabe destacar que ambas habían coincidido por primera vez el 14 de agosto en el Parque de los Príncipies, donde vieron jugar al PSG, pero no llegaron a cruzarse, algo que se espera que pase en las próximas fechas del campeonato francés.