Luego de que Eugenia 'China' Suárez y Benjamín Vicuña anunciaran su separación, la actriz tomó esta tarde una peculiar decisión relacionada a su situación.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, había escrito en redes sociales Vicuña anunciando la ruptura entre ambos durante el mediodía.

Si bien muchos posaban sus miradas sobre la ex Casi Ángeles para saber cómo sería su reacción al respecto, ella no pareció afectada y por el contrario continuó usando sus redes sociales para realizar posteos que poco tenían que ver con su separación.

Del Instagram de sangrejaponesa

"¿1 ó 2?", preguntó, por ejemplo, a sus seguidores junto a fotos con dos looks diferentes a tan solo minutos de que el actor chileno comunicara la noticia.

La China Suárez tomó una peculiar decisión tras anunciar su separación de Benjamín Vicuña

Además, en sus historias reposteó una foto retro que había subido la actriz colombiana Angélica Blandón de cuando hicieron juntas la serie Sitiados, y luego compartió una foto de sus uñas pintadas con verde e imágenes de un back de fotos.

La China Suárez tomó una peculiar decisión tras anunciar su separación de Benjamín Vicuña

Incluso llegó a mostrarse sonriente celebrando el Día Mundial de las Papas Fritas, en una actitud que llamó la atención de sus seguidores.