El cantante Pity Fernández contó una particular anécdota en un pueblo en Chubut que lo sorprendió: "No había..."
El líder de las Pastillas del Abuelo habló con Grego Rossello y le reveló detalles de una presentación que hizo en la cordillera chubutense, donde quedó en shock por lo que observó en el lugar donde tocó para 150 personas.
Piti Fernández decidió hacer un giro en su carrera paralelamente como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017 y dos meses después editó “Conmigo mismo”, un disco conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias.
Su segundo álbum solista será “Caminos Bríos”, del cual ya adelantó las canciones El cómo y el qué», «El cuento que me cuentes», “PNL”, “En Cuero y en Patas” y “La Doctora II”, acústicos que circulan por internet.
Con su banda solista, Los Irrompibles, comenzó a llevar sus interpretaciones por las principales salas de Argentina y como no podía ser de otra forma, Chubut fue uno de los sitios donde brindó algunos shows underground, demostrando ser un músico versátil y talentoso, capaz de explorar diferentes sonidos y emociones a través de su música.
Fernández destacó su presencia en la localidad chubutense de El Hoyo y quedó sorprendido con lo que vivió allí. “Construyeron un escenario para que yo toque ese día, no había escenario en el pueblo y fueron 150 personas a escuchar country y blues”, reveló a Grego Rosello
“Yo me sentía en el Far West, con el sombrero Cow, faltaban las rejas y que me tiren una silla al rejado. Esa parte del under la estoy viviendo a vivir”, contó en “Ferné con Grego”.