RAWSON (ADNSUR) - El subsecretario de Cultura de Chubut, Matías Cutro, destacó “el rol vital de toda actividad recreativa en estos días en donde debemos quedarnos en casa. Queremos que todos se animen a participar, no solo quienes pintan hace un tiempo, si no motivar a que en este mayor tiempo libre, todos podamos iniciarnos en aquellas actividades artísticas que tenemos pendientes.”

Para participar del concurso #QuedateEnCasaCreando, se podrá utilizar cualquier tipo de técnica visual de representación bidimensional, como dibujo, pintura, fotografía, técnicas mixtas, etc. La presentación de la misma será una (1) foto en formato JPG. Se recomienda que la misma tenga una calidad óptima para su correcta lectura en pantalla, no superando los 300 dpi.

Deberán adjuntar al envío un dossier técnico de la obra y un breve curriculum vitae del artista. La selección de las obras, estará a cargo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut y de un artista plástico provincial convocado.

Convocan a artistas chubutenses a participar de un concurso de ilustración

Las obras podrán enviarse hasta el 15 de abril del 2020 a la siguiente dirección artedelchubut@yahoo.com.ar

Todas las obras presentadas serán difundidas y expuestas a través de la página web y redes sociales de la Secretaría. El jurado seleccionará tres obras ganadoras, las cuáles ganaran diversos insumos artísticos. Para más información http://ciencia.chubut.gov.ar/2020/03/31/concurso-para-pintar-desde-casa/