ESQUEL (ADNSUR) - Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están junto a su familia en Esquel, donde decidieron pasar la cuarentena por el coronavirus, lo que provocó una gran polémica y cuestionamientos al conductor televisivo. En las últimas horas, la pareja se volvió viral después de protagonizar uno de los desafíos de TikTok.

Las imágenes fueron compartidas por Candelaria Tinelli, donde se ve a la pareja realizando un challenge de preguntas y respuestas sobre su relación, y dieron a conocer curiosidades de su intimidad.

Desafío Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez en TIK TOK

Desde que viajaron a Esquel, horas previas a que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento obligatorio, Valdés muestra un poco de su día a día en la mansión que tienen en la localidad. El domingo, por ejemplo, publicó una foto con su hijo menor. "'Hagamos como Messi, ma'. Cuídense mucho, espero que en estos tiempos puedan sacar lo mejor de ustedes, los quiero y abrazo con fuerza y amor (como a mi me gusta abrazar) . Esto también pasará", escribió en el posteo.

Guillermina Valdes on Instagram: “Dia 10 de cuarentena total “hagamos como Messi, ma” Cuídense mucho, espero que en estos tiempos puedan sacar lo mejor de ustedes, los…”