El regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina fue todo un éxito, con una temporada número 55 que comenzó con mucha emoción y esperados invitados. 

El programa, transmitido por la pantalla de eltrece, contó con la presencia de la reconocida imitadora Fátima Florez y el economista y candidato presidencial Javier Milei, quienes comenzaron una relación tras un paso previo por el programa, meses atrás..

Sin embargo, lo que no se vio al aire fue revelado por una persona cercana a la conductora, quien compartió detalles exclusivos sobre cómo se vivió el regreso de "La Chiqui" dentro del estudio.

Toda la familia de Mirtha estuvo presente para apoyarla, incluyendo a su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale, su bisnieta Ámbar De Benedictis y su nieto Nacho Viale, quien iba y venía del control en su rol de productor.

Además de su familia, también estuvieron presentes amigos íntimos de Mirtha, como su asesor de vestuario Héctor Vidal Rivas, el productor Alejandro Veroutis y su amiga de toda la vida Amalia Idoyaga Molina.

En cuanto al vestuario, Mirtha Legrand lució un elegante vestido diseñado por Claudio Cosano. Por su parte, Fátima Florez optó por dos vestidos, uno negro y otro blanco, que compró durante su viaje a Los Ángeles, Estados Unidos. Por último, Javier Milei lució un traje de la marca Rochas.

Con Milei y Fátima Flores, Mirtha Legrand volvió a la televisión y le dijo al economista que le daría "miedo" que fuera presidente

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina ha generado gran expectativa entre los televidentes, quienes esperan disfrutar de grandes entrevistas y momentos de entretenimiento en esta nueva temporada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer