Tiago Uriel Pacheco, conocido en el mundo del espectáculo con el nombre artístico de Tiago PZK, confirmó su gira denominada "Portales Tour" y llegará a Comodoro Rivadavia por primera vez.

El cantante de 20 años (nacido el 2 de agosto del 2001 en Monte Grande, Argentina) confirmó entre sus shows la visita a Chubut en dos oportunidades: primero arribará a Trelew el 15 de septiembre y al día siguiente, 16 del mismo mes, estará cantando en ciudad petrolera.

El lugar del espectáculo será el Predio Ferial de Kilómetro 5 y finalmente este miércoles comenzó el inicio de la venta de entradas online para el público en general.

Comenzó la venta de entradas para el show de Tiago PZK en Comodoro: cómo comprarlas y a qué precio

Previamente, el 13 de junio arrancó la venta para clientes BBVA Francés (hasta 3 cuotas sin interés en toda la etapa de venta) y este 15 de junio inició la venta general en horas del mediodía.

Según informó CDM Producciones Patagónicas, las entradas se consiguen a través de https://livepass.com.ar/events/tiago-en-comodoro-rivadavia y tienen un valor de $5000 (General) y $7000 (VIP). El ingreso será a partir de los 5 años y todos pagan entrada.

CDM Producciones Patagonicas

Tiago PZK cuenta con hits como la BZRP Music Sessions #48, "Además de mi Remix", "Salimo de Noche" con Trueno, "Rápido lento" con Emilia, "Sola", "Loco", "Yo sé que tú", entre otros. Esta gira mundial es confirmada tras el estreno de su nuevo single junto a Ozuna "Nos Comemos", estrenado el 2 de junio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!