Mientras pelea por la cuota alimentaria de las hijas que tiene en común con Matías Defederico, Cinthia Fernández reveló una serie de hechos extraños que le fueron ocurriendo en su domicilio y culpó a su exsuegra Analia Frascino.

"Yo sé que parece que estoy flasheando, pero literal estoy en el garaje de casa. Apoyé, ésta botella (mostrando una botella metálica) en el techo del auto y literal empezó a temblar y moverse sola", expresó en su cuenta de Instagram.

Luego, ya dentro de su domicilio, mostró la filmación en la que las cámaras de seguridad se veían borrosas. Más adelante contó que se le soltó la pulserita de protección que llevaba puesta y se le iba el audio a una serie que se encontraba mirando con sus hijas. A su vez, se le rompieron dos aires acondicionados y se le cortó la luz en reiteradas ocasiones. “¿Volvió el gualicho?”, se preguntó.

X de América TV

“Acabamos de llegar a casa y una seguidora me pasó el momento en que dice que ve a la bruja blanca”, en referencia a Analía dado que desde hace años la acusa de hacer magia oscura.

"Para mí es como el reflejo de algo, lo más gracioso es que estoy volviendo a ver Stranger Things y estoy flasheando cualquiera”, cerró la panelista.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer