La competencia de MasterChef Celebrity está llegando a su fin: esta segunda temporada ya tiene pocos cocineros rumbo a la gran final y aún no se sabe cuál de ellos se quedará con el trofeo y con el premio mayor. Sin embargo, según manifestó Andrea Rincón en Viaje Chef, una de las figuras más emblemáticas del ciclo estaría necesitando el dinero con suma urgencia: Georgina Barbarossa.

Luego de la eliminación de Dani "La Chepi", Andrea Rincón se subió al auto de Robertito Funes Ugarte para acompañar a la nueva cocinera saliente y expresó su deseo de que Georgina Barbarossa y María O'Donnell lleguen a la finalísima por diferentes motivos.

"Yo tengo una final que quisiera. A mí me gustaría que gane la tía Georgina Barbarossa o que gane María O’Donnell. La tía necesita la plata y María porque quiere donar el premio”, explicó la actriz, aludiendo a Barbarossa como "La tía".

Así se fue DANI LA CHEPI de MASTERCHEF CELEBRITY - ViajeChef con Roberto Funes Ugarte

Por otra parte, según informó El Destape, Andrea Rincón expresó su malestar al afirmarse que quienes quedan en el certamen son "los mejores" de la segunda temporada.

"Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Siamo fuori”, aseguró, enfática y se mostró en desacuerdo con los reingresos que quedaron en las semifinales. “Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera”, sentenció.