BUENOS AIRES (ADNSUR) - La noticia se dio a conocer desde las redes sociales oficiales de Disney en Argentina. Desde la cuenta señalaron  que a partir de noviembre del 2020, la plataforma de streaming Disney+ desembarcará en Latinoamérica y con su propuesta sumará contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Disney PR Argentina on Twitter

Según la revista Caras, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, que ya acumula 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente desde su debut en EE. UU. el pasado 12 de noviembre de 2019 y en otros países del mundo, llegará a toda Latinoamérica y el Caribe en noviembre de 2020.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas disponibles de dichas firmas.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.