Este lunes por la tarde, los seguidores de Tini Stoessel y Tiago BZK estallaron las redes sociales al filtrarse las primeras imágenes de la primera colaboración entre los artistas, al anunciar el lanzamiento de “El Último Beso” el próximo jueves 15 de septiembre.

El anticipo de “El Último Beso” muestra a Tiago PZK y Tini Stoessel tatuándose mutuamente en lo que parece ser una historia de amor juvenil. Además, se puede oír una guitarra eléctrica como parte de la instrumental de esta nueva canción.

A 4 días de tocar en Comodoro: Tiago PZK anunció el lanzamiento de "El último beso" junto a Tini Stoessel

Los videos fueron publicados en las cuentas de Instagram de ambos músicos. En los fragmentos, tanto Tini como Tiago lucen outfits de cuero con tachas, apostando por un look más hardcore y punk que acompaña el sonido del beat.

Del Instagram de tiagopzk

El videoclip y la canción estarán disponibles el próximo jueves 15 de septiembre. De esta manera, será la primera vez que ambos artistas hacen un “featuring”.

TIAGO PZK EN COMODORO

El cantante de 20 años (nacido el 2 de agosto del 2001 en Monte Grande, Argentina) confirmó entre sus shows la visita a Chubut en dos oportunidades: primero arribará a Trelew el 15 de septiembre y al día siguiente, 16 del mismo mes, estará cantando en Comodoro.

CDM Producciones Patagonicas

El lugar del espectáculo será el Predio Ferial de Km. 5 y las entradas se pueden comprar de manera online haciendo CLICK ACÁ.

La entrada general tiene un valor de $6000, mientras que el sector VIP alcanza un costo de $8000.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!