Una bomba explotó en medio de la separación de Rusherking y la China Suárez: a días de haberse distanciado de la actriz, el cantante comenzó a seguir a una ex Gran Hermano 2022.

Se trata de Julieta Poggio, una de las participantes más queridas del reality. La joven salió tercera finalista del reality de Telefe y se convirtió en toda una celebridad.

"Disney", como se la conocía en el certamen, confesó que el trapero se sumó a la lista de followers de su Instagram, y hasta le dedicó un piropo.

“¿Saben quién me siguió? Rusher”, reveló la joven durante la charla y ante la aclaración de que recién se había separado de la China Suárez, Juli reaccionó: “Sí, por eso se los cuento”, dijo con picardía.

Pese a esto, Poggio aclaró que no hubo intercambio de ningún tipo y reveló qué le parece: “No hubo mensajes, pero sí me parece lindo”, aseguró Juli, aunque ella reafirmó que sigue en pareja con su novio, Lucca Bardelli.

¿Se olvidó de la China Suárez?: Rusherking quiere conquistar a una ex Gran Hermano

Luego, entre risas, remarcó que ella está de novia y que no tiene ningún interés en el intérprete de “Perfecta”. “Aparte mucho bardo ya”, remató dando a entender que no quería verse involucrada en la ruptura de Rusher y la China. Finalmente, después de que lo deschavaran, él decidió dejar de seguirla.

Por otra parte, Poggio contó que tuvo una propuesta laboral de José María Muscari para empezar a trabajar. “Estoy muy contenta, de todo lo que me podían ofrecer es lo que más me gusta. Amo el teatro. Hay que confirmar el elenco. Es un clásico y es un protagónico”, adelantó sin dar a conocer la obra que encabezará.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer