Juana Repetto usó las redes sociales para expresar su indignación porque una marca se negó a hacerle un canje por un vestido. En su cuenta de Instagram, la actriz contó que necesitaba la prenda para lucir en un importante evento.

“Tengo una gala en el Teatro Colón por los 100 años del nacimiento de Favaloro”, explicó Juana haciendo referencia al reconocido médico argentino. 

Muy enojada, contó que la marca se negó a prestarle el vestido que ella quería. "Le escribí a la marca y me dijeron que no, que no querían... Yo ni en pedo me compro uno, con lo que vale un vestido de gala y para usarlo solo una vez", explicó, molesta, a través de sus stories de Instagram.

“Obvio, soy low level, no me lo quisieron dar”, acotó Juana indignada queriendo expresar que es de “bajo nivel”. Según explicó, las mismas personas ya le habían prestado un vestido en otra ocasión, pero en esta oportunidad no accedieron al canje.

"Por ser grasa": Juana Repetto explotó de bronca porque una marca la rechazó un canje

“A mi suegra se le ocurrió que me ponga el que usó mi cuñada para mi casamiento”, contó la actriz y relató que se lo probó y le quedaba “perfecto”. “Todas quieren saber la marca del vestido que me negaron por grasu”, sumó en otro posteo junto a un emoji de diablo.

Acto seguido, Juana Repetto contó, finalmente, que se puso para ir a la gala de la Fundación Favaloro en el Teatro Colón.

"Por ser grasa": Juana Repetto explotó de bronca porque una marca la rechazó un canje

"A mi suegra se le ocurrió que me ponga el que usó mi cuñada para mi casamiento", contó, luego de compartir la foto luciendo la prenda negra, afirmando que le quedó "perfecta". ¡Tremendo!

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer