La banda comodorense "Os Cabeza Da Cuchi" interpreta música instrumental que, va de un estilo de cumbia, y puede mutar hacia el jazz. No hay límites en cuanto a géneros posibles. Este sábado, harán la presentación al público de su primer disco homónimo y será un show lleno de sorpresas.

Durante la fecha, el recital estará acompañado de diversos puestos de feriantes como: tatuadores, artistas plásticos, diseñadores, ropa, comida vegana, pastelería, stickers, y "cosas varias", enumeró Santiago Moreno, uno de los guitarristas de la banda, en diálogo con ADNSUR.

También contarán con la participación especial de "The Munchies", una banda de punk rock de la ciudad liderada por mujeres y llegará un poco de baile de la mano de "Raggacumbiaton", un grupo de música que va desde el reggaeton, la cumbia, con una impronta bolichera y de humor. 

🎶👉 PRIMER DISCO "OS CABEZA DA CUCHI"

OS CABEZA DA CUCHI

En relación al proceso de grabación del primer disco de "Os Cabeza Da Cuchi", Moreno comentó que fue grabado íntegramente por los propios músicos. 

El disco homónimo se grabó en la casa de Santiago Moreno, uno de los tres guitarristas, allí tiene un estudio. Se grabaron el bajo y las tres guitarras, mientras que las baterias las trabajaron en el estudio de Gerardo Alcoba, con Tati Trigo, "que fue nuestra primer batera 'le mandamos un saludo'", indicó el artista.   

En cuanto al trabajo de mezcla y masterización, la banda contó con la ayuda de Esteban Cárdenas. Lograron un material que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. 

Este álbum fue grabado durante el 2021, con canciones compuestas mayormente por Santiago Moreno, y Rodrigo Urqueta, otro de los guitarristas. 

🎶 EP HOMÓNIMO "OS CABEZA DA CUCHI"

OS CABEZA DA CUCHI EP

El grupo musical "Os Cabeza Da Cuchi" está conformado por Claudio Dietsche en guitarra, Dario Legüe en bajo, Rodrigo Urqueta en guitarra, Andrés Barberá en batería y Santiago Moreno en la tercer guitarra.

SÁBADO 26 DE MARZO

El show tendrá lugar en el Sótano Pub, abrirán puertas a partir de las 21 horas. Todavía quedan entradas anticipadas a un valor de $500 y se venderán también en puerta en la noche del recital. 

"Os Cabeza Da Cuchi" presenta este sábado su primer disco en una noche llena de música y feria
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!