Este pasado miércoles, la cotización del dólar blue llegó por primera vez a los 800 pesos y generó pánico en la sociedad argentina. 

A pesar que luego bajó hasta los 780 pesos a la hora del cierre de los mercados, marcó un nuevo récord nominal histórico que resalta la devaluación de la moneda nacional y por esta razón, muchas personas comenzaron a realizar compras para que el dinero “rinda un poco más”.

Una de ellas fue Cinthia Fernández, quien utilizó sus redes sociales para remarcar el mal momento que vivió en un supermercado de Buenos Aires. “Tuve el peor día del mundo. Dos cuadras de fila para pagar. Me re molesta lo que nos afanan los del súper”, señaló.

Uno de los motivos del fuerte enojo de la panelista televisiva fue que, al llegar a la caja, el precio que figuraba en el ticket no era el mismo que aparecía en las góndolas y se diferenciaba del monto que ella había calculado.

"Nos están afanando": Cinthia Fernández explota de furia en el supermercado y denunció aumento de precios

“No te dejaban llevar más de dos bultos por persona de cada producto. Claro, no llegaron a remarcar los precios para seguir choreándonos”, dijo luego la panelista, completamente indignada.

“Me da tristeza que todos corremos al súper para ahorrar un poco más y ganarle a la inflación, mientras estas mier… nos hacen pelota antes de irse”, agregó también en sus historias de Instagram.

"Nos están afanando": Cinthia Fernández explota de furia en el supermercado y denunció aumento de precios

Por último, Cinthia Fernández también se dio un momento para acordarse de Matías Defederico, el padre de sus hijas y con quien mantiene una terrible disputa por la cuota alimentaria.“Hoy me estaría pasando 75 dólares para los gastos. No mantiene ni cría a sus hijas, cada vez me debe menos. El mundo del revés”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer