En los últimos días se viralizó un video que tiene como protagonista a Sergio Goycochea, ídolo de la Selección Argentina. El ex arquero le hizo una pregunta a su compañera de trabajo, Noelia Antonelli, y quedó en el ojo de la tormenta.

Todo se dio en el marco de una charla al aire en el que Antonelli estaba hablando de un “sándwich”. En ese momento, su compañero la interrumpió para hacer un comentario completamente desubicado.

“¿Usted se come 25 centímetros? ¿O no?”, le preguntó Sergio Goycochea. “Bueno”, respondió ella, con una sonrisa que denotaba algo de incomodidad. “Pero si le compramos y hacemos mitad y mitad…”, siguió el exarquero de la Selección Argentina.

En beneficio de la duda, Goycochea seguramente haya justificado puertas adentro que su intención era hablar del supuesto sándwich, aunque prácticamente nadie cree que no haya existido un doble sentido.

En ese marco, en las redes sociales repudiaron el chiste de mal gusto del conductor, haciendo hincapié en que los tiempos cambiaron y que esa clase de bromas ya no son aceptadas, ni siquiera en un marco de confianza, mucho menos en un programa de televisión.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer