En la noche del jueves, Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia asistieron a una casa ubicada en el barrio Jorge Newbery, donde se registró un incendio.

Ocurrió cerca de las 23 horas en la intersección de las calles 13 de Diciembre y Formosa. La vivienda afectada era de chapa y madera, y el fuego la consumió rápidamente, por lo que las pérdidas fueron totales.

ADNSUR pudo saber que un hombre de 45 años que residía allí resultó afectado tras haber inhalado humo, por lo que fue trasladado mediante ambulancia al Hospital Regional.

En el lugar se hizo presente personal de la SCPL que cortó de manera preventiva el suministro eléctrico, mientras que desde Defensa Civil se informó que el foco ígneo se inició por un corto circuito. 

El bombero Víctor Alvarado indicó a ADNSUR que las perdidas en el incendio fueron totales: “Pensamos que iba a haber propagación hacia una segunda o tercera vivienda pero no pasó. La persona que estaba en el interior fue trasladada al Hospital", dijo. 

Asimismo, confirmó que una vecina de adelante escuchó una explosión previa a las llamas. El incendio tuvo lugar en un inquilinato, una pequeña pieza de 3x3 metros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!