"Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club", dijo la institución catalana en el comunicado que cayó como una bomba. Mientras el mundo aún intenta digerir la noticia, el club directamente borró a jugador argentino del sitio web oficial.

Hasta ahora, y a pesar de no tener contrato desde el 1 de julio, Messi había permanecido en la lista, sin que nadie se atreviera a eliminar su nombre. Es decir, el argentino figuraba en el listado de jugadores del plantel, aunque no tenía un vínculo formal.

Sin embargo, en las últimas horas, Barcelona decidió borrar la imagen y el nombre de Lionel Messi de la lista de delanteros de cara la temporada 2021/22, en la que ahora sólo figuran seis futbolistas: Griezmann, Braithwaite, Dembélé, Fati, Agüero y Dembélé, reseña Minuto Uno

Sergio Agüero, amigo de Messi, se convirtió en blanco de memes cuando se supo que no jugará en el equipo español con el "10" pese a haber resignado salario, abandonado Manchester City y apostado por formar una "sociedad".