WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo y la principal plataforma de mensajería utilizada en el planeta, permitiendo conectar de forma inmediata a personas en cualquier parte del globo terráqueo.

Sin embargo, el único impedimento es contar si o si con señal de Internet, algo dificultoso en algunos lugares del mundo. Aún así, la empresa tendría una nueva actualización que patearía por completo el tablero.

Según informaron desde WABetaInfo, “WhatsApp podrá trabajar sin la necesidad de una conexión a internet en su teléfono”. Esta herramienta estaba disponible en los inicios de la aplicación, cuando era un programa totalmente desconocido y estaba solo disponible para Blackberry.

Pese a que muchos fantasearon con esto, la posibilidad era vista como un “imposible”, pero al parecer ese será el momento para que esta función esté disponible para todos los que tengan un dispositivo Android o iOS.

Si bien aún no se conoce una fecha oficial de lanzamiento para esta función, se cree que podría estar lista en los próximos meses.

Cómo ver la foto de un contacto de WhatsApp que te bloqueó

La imposibilidad de ver la foto de perfil de un contacto puede indicar dos cosas: no te tiene agendado o te bloqueó. En el caso de suceder la última opción, no te preocupes, hay una sencilla forma de volver a ver la imagen de esa persona que quiso quitarte de su red social. Aquellos que la probaron aseguraron que funciona sin ningún problema.