COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un accidente se registró este jueves en la zona norte de Comodoro Rivadavia, protagonizado por un camión de la empresa petrolera Pride San Antonio.

Volcó un camión de una empresa petrolera en zona norte de Comodoro

Según pudo saber ADNSUR, el accidente se habría producido por una mala maniobra del conductor. Ocurrió en un pozo petrolero ubicado en cercanías al barrio Laprida. El equipo 113, sería de pulling, el cual iba camino a una batería ubicada en la zona de Belle Vista  y volcó en unos de los caminos internos.

Volcó un camión de una empresa petrolera en zona norte de Comodoro

Se registraron importantes daños materiales  y el conductor del camión resultó con diversos golpes.

COMUNICADO DE SAN ANTONIO

"En el día de hoy, a las 10 hs, el equipo de pulling SAI-113, mientras se trasladaba por los caminos dentro del yacimiento donde operaba, protagonizó un accidente vial que ocasionó su vuelco. A pesar de los daños ocasionados al equipo, no hubo ninguna persona lesionada ni otros daños materiales.

El operario de San Antonio que conducía esta unidad autotransportable fue inmediatamente asistido por sus compañeros debidamente entrenados para afrontar este tipo de situaciones y luego por la ambulancia que llegó al lugar a los pocos minutos. Sufrió algunas contusiones menores y actualmente se encuentra en observación mientras se le hacen todos los estudios correspondientes.

En tanto, la compañía ya comenzó a realizar todos los peritajes necesarios para determinar la causa de este accidente", se informó desde la empresa.