COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes los vecinos de Diadema Argentina atravesaron sus autos y cortaron la Ruta 39, cerca del acceso al barrio, reclamando una solución para el problema de abastecimiento de agua que sufren desde hace varias semanas.

Según indicaron, los cortes diarios de agua potable son habituales, pero este verano la rotura de una bomba ocasiona una baja de presión que impide que el líquido suba a los tanques en algunos sectores, con lo cual hay familias que ya llevan más de 20 días sin agua potable en sus viviendas.

El corte de ruta, que comenzó algunas horas después del mediodía, se extendió hasta cerca de las 19 hs, cuando el viceintendente Othar Macharashvili se hizo presente en el lugar para dialogar con los vecinos.

Tras escuchar el reclamo, Macharashvili les propuso elevar una nota al Municipio y realizar acciones conjuntas para avanzar en la adquisición de la bomba y reemplazar la que no funciona, y así poder dar solución al problema de la baja presión del suministro, luego de lo cual los vecinos levantaron el corte de ruta, reseña La Posta Comodorense.