Este jueves, vecinos del barrio los Tres Pinos llevaron adelante un nuevo reclamo en pedido del servicio de gas. Cortaron una de las calles principales de ingreso y tuvo que asistir la policía al lugar.

"Estamos hace más de 15 años esperando el servicio de gas, aguardando una mensura de la cual nos han puesto muchas trabas. Respetamos todas las vías jerárquicas necesarias  pero no hubo respuesta. No queremos que se encajone nuestro proyecto un año más", señaló Romina Choque, vecina del barrio.

Asimismo, la vecina del barrio de zona sur de Comodoro Rivadavia,  explicó a ADNSUR que "hay personas mayores, discapacitadas, que no tienen ni luz ni gas. Se tienen que ir a alquilar a otros lugares cuando llegan los tiempos de frío. Pagamos más de 20 mil pesos de luz y no tenemos los servicios. Estamos indignados",

Según indicó que  "hace 8 años presentaron el proyecto. Tuvimos un problema de sucesión que resolvimos. Volvíamos a presentar todo de nuevo, pagando los vecinos de sus bolsillos, y ahora el Municipio nos pone trabas".

Y agregó: "Todos compramos los terrenos de forma legal, tenemos los boletos de compra venta. La única que nos apoya es la concejal Viviana Navarro, que realmente está sola".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!