Como una forma de llegar a todos los vecinos, las trabajadoras de salud del Área Programática Sur vacunaron contra la gripe en un almacén del barrio Pietrobelli en Comodoro Rivadavia.

La campaña buscó llegar a aquellos vecinos mayores de 65 años, personas con enfermedades crónicas o con factores de riesgo que no tienen movilidad  para llegar hasta un centro de salud.

La supervisora ,Mónica Vera, sostuvo que “fue una buena jornada, muy positiva, se vacunó alrededor de 40 personas. Agradecemos a la comunidad que asistió y a Patricia, la dueña del almacén que nos cedió el espacio”.

La campaña antigripal se desarrolló en un almacén de barrio para llegar a todos los vecinos. Foto: Área Programática sur
La campaña antigripal se desarrolló en un almacén de barrio para llegar a todos los vecinos. Foto: Área Programática sur

 La vacunación se realizó en el almacén “A lo de Pato”, ubicado en Alvear y Alem, que por segundo año consecutivo puso a disposición su local.

ADN SUR Agencia de Noticias

La actividad estuvo a cargo del equipo de salud del CAPS, integrado por la supervisora intermedia de Trabajadoras Comunitarias en Terreno, Mónica Vera; las enfermeras Teresa Álvarez y Pilar Muñiz, y la trabajadora Comunitaria en Terreno, Claudia Rematal.