Este lunes continúa el plan de vacunación en Comodoro y Rada Tilly. Quienes reciban su turno podrán acercarse al Gimnasio Municipal N°2 y al Club Huergo, de 9 a 14 para recibir la aplicación. Mientras que los mayores de 35 años podrán realizarlo sin turno previo.

En este marco, el Área Programática Sur convocó a quienes recibieron su primera dosis de Astrazeneca o Covishield entre "marzo y el 22 de abril" y que todavía no hayan recibido su turno para la segunda dosis, para que puedan colocásela de manera espontánea.

Por otra parte, las personas mayores de 35 años que aún no recibieron ninguna dosis pueden acercarse también al centro de vacunación de Rada Tilly, ubicado en el Anexo de la Escuela N° 718, de 13 a 15 horas. 

Vacunarán sin turno a mayores de 35 años y aplicarán segundas dosis de AstraZeneca

Además, la Municipalidad detalló los lugares en los que trabajará esta semana el Plan Detectar. Estará en su sede principal en la Sociedad Rural, de lunes a viernes, de 13 a 15:30 horas, y los sábados de 9 a 12.

Además, el Detectar en los barrios seguirá en el Gimnasio Municipal N° 3 (ubicado en calle Los Platanos y Pieragnoli, barrio Máximo Abasolo), de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Allí recibir a quienes presenten síntomas compatibles a Covid-19: fiebre, tos, dolor de garganta, pérdida de olfato o gusto, malestar del cuerpo, diarrea y vómitos.

Vacunarán sin turno a mayores de 35 años y aplicarán segundas dosis de AstraZeneca