Una mujer filipina que se encontraba haciendo pesas en el gimnasio grabó el momento exacto en el que un hombre le manoseó los glúteos, y decidió compartirlo en redes sociales para visibilizar la situación que sufren a diario miles de mujeres en todo el mundo.

Fern Villaceran, una gurú del ejercicio en su país, se encontraba realizando su tradicional rutina de levantamiento de pesas y filmando el proceso para compartirlo con sus seguidores como hace habiltualmente.

En un momento determinado un hombre, el cual la protagonista asegura que es habitual en el gimnasio al que acude, se acerca y sin mediar palabra le toca los glúteos.

"Este idiota me tocó el trasero. Él no sabe que estaba filmando todo", afirmó Vilaceran en su cuenta de TikTok junto a video.

what's wrong with you tiktok????? it took down the video for nudity? really???? #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #rude #gymstaff

En base a sus dichos no es la primera vez que lo hace, y por eso tomó la determinación de compartir la secuencia en redes.

"Por favor, qué puedo hacer... él siempre está haciendo esto”, relató.

Rápidamente el video se volvió viral, y miles de usuarios enviaron mensajes de ánimo, repudio y consejos a la mujer.