INDONESIA (ADNSUR) - Siti Zainah, una joven de 25 años, asegura haber quedado embarazada porque una “ráfaga de viento se coló entre sus piernas”.

 

 

La joven brindó detalles de lo que supuestamente le ocurrió en su casa de Cianjur, en Java Occidental, y explicó que tan sólo unas horas antes de dar a luz a su bebé, sintió la fuerte correntada, mientras se encontraba en compañía de su primer hijo.

 

 

"Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago y de repente, sentí que el viento entraba por mi vagina”, dijo, y agregó que “Un momento después, mi estómago se hincho y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”.

Según OddityCentral, no es el primer caso de este tipo en Indonesia ya que el año pasado otra mujer dio a luz tan sólo unas horas después de notar los primeros síntomas de la gestación. Aunque nada tiene que ver con una ráfaga de viento ni mucho menos. 

Finalmente, Zainah dio a luz a su pequeña en la Clínica Comunitaria de Cidaun. “La madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2.9 kilogramos”, informó The Sun según publica Crónica.