Al igual que en la popular película Matlida, una maestra adoptó a una alumna de 9 años y conmovió a los Estados Unidos.

El conmovedor gesto tuvo lugar en La Verne, en Los Ángeles, y tuvo como protagonista a una menor que entró a un hogar de acogida cuando tenía tan solo 4 años.

Se trata de Loralie , quien pasó 1445 días en cuidado de una institución hasta ruzarse en el camino de Zoe Henry, su docente de segundo año del primario.

"Estar en un hogar de crianza fue realmente aterrador. No sabía qué esperar en otros lugares así o qué me darían de comer", contó la jóven en diálogo con el medio KABC-TV.

Y sumó: "Realmente no sabía qué hacer. Entonces pensé: “Bueno, ¿qué debo hacer? ¿Hay alguien esperándome? Estaba muy asustada. Hasta que conocí a mi madre, mi maestra de segundo grado".

Respecto al momento en el que se enteró de la adopción, Loralie recordó que todo se dio cuando ambas estaban sentadas en el auto de Zoe. "Ella me dijo: 'Vas a venir conmigo'. Estaba tan sorprendida y feliz. Fue como un regalo temprano".

Zoe, trascendió, no tenía planes de adoptar, pero cambió de idea cuando conoció a quien hoy es su hija. "Ella vino a mi clase y solo le eché un vistazo: sus pequeñas pecas, su pequeña marca de nacimiento. En el momento en que la miré dije: 'Voy a adoptar a esta niña'", afirmó al respecto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!