CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Una familia volvía de sus vacaciones y dieron positivo de coronavirus en el control que se instaló en Ramón Santos, el puesto policial ubicado en el limite de Chubut y Santa Cruz, ubicado a 24 kilómetros de Comodoro Rivadavia.

La familia regresaba de sus vacaciones y debió ser escoltada hasta su casa por personal de Protección Civil de Pico Truncado, ya que dio positivo a COVID-19 en el análisis que se le hizo en el ingreso a Santa Cruz, en la Unidad Operativa Ramón Santos.

Desde realizar los testeos a los ciudadanos de Pico Truncado, desde Caleta Olivia se comunicaron con el COE Truncado para que esta familia sea obligada a cumplir con el Aislamiento correspondiente.

"Gracias al trabajo en conjunto con Policía de Santa Cruz a cargo de los ingresos a nuestra Provincia, y del Personal de Salud apostados en los trailers sanitarios se posibilita el control en los accesos y detectar los posibles casos para poder realizar las notificaciones y el monitoreo por parte del COE Local", expresaron desde Protección Civil Pico Truncado, a cargo de Vanesa Ramírez, así lo publicó Tiempo Sur.