La carnicería "El Chiki" decidió durante dos días en junio pasad, lanzar  ofertas en distintos tipos de cortes de carne y las largas filas no se hicieron esperar para conseguir cortes de carne a $599 en Comodoro Rivadavia.

El precio de la carne ha escalado en el último tiempo,  incluso la semana pasada la foto de una milanesa cocinada de tan solo 210 gramos y a $472.50 pesos, despertó la polémica sobre los altos costos del precio de la carne en Comodoro Rivadavia.

Tras el éxito del mes pasado donde vendieron más de 2 mil kilos de carne en tan solo dos días, la carnicería "El Chiki" decidió repetir la iniciativa de junio pasado, por lo que este lunes 2 y martes 3 de agosto lanzó un "Hot Sale" y todos los cortes estarán a $639 el kilo.

Carniceria Chiki

Por lo que estos dos días desde las 10 de la mañana permanecerán las ofertas en la popular carnicería ubicada sobre Avenida Polonia 1597. "Todos los Cortes a un solo precio", indicaron desde "El Chiki.

Rubén Carrizo, dueño de carnicería afirmó que "La gente se acercó a comprar desde temprano. Vamos a estar hoy, mañana y posiblemente el día miércoles, en caso de que tengamos stock. Todos los cortes de carne premium a $639. Después hay otros más económicos como la aguja con hueso a $550 y la oferta de puchero de 3 kilos por $1200",

Y dijo que tanto la anterior vez como ahora "tuvimos una buena respuesta de la gente.  Se nota la crisis y los comerciantes también lo sentimos. Por eso tratamos de incentivar y ayudar a la gente, y a nosotros nos sirve para mover un poco más de kilos de carne porque está todo muy tranquilo", agregó.