Largas filas en la carnicería que vende cortes de carne de primera a $559 en Comodoro Rivadavia. Los cortes con "precios especiales" son asado con hueso, nalga, peceto, entre otros. Y también hay cortes "comunes" a $440 y $330.

"Estaba todo muy tranquilo y pusimos precios especiales para que la gente venga y pueda llevar de todo un poco", dijo Rubén a ADNSUR. Las ofertas son este martes 1 y miércoles 2 de junio en la Carnicería "El Chiki", que  pondrá a la venta todos los cortes de carne a un precio especial.

Antes de las 9 de la mañana de este martes, largas filas se podían ver afuera de la carnicería ubicada en Polonia 1597, para poder comprar carne a un precio más que accesible.

"Estos son unos precios cuidados que no son del gobierno ni nada. Los hago yo por mi cuenta: todos los cortes de carne a un mismo precio. Es el precio más bajo de Comodoro y tengo más de 2.300 kilos de stock para que la gente aproveche a comprar carne buena y a buen precio", explicó El Chiki.

Largas filas afuera de la carnicería. Foto: ADNSUR

Rubén explicó que  "la gente a la nueve de la mañana ya estaba haciendo fila" y que por suerte, ha respondiendo bien ante las ofertas. "La gente está comprando bastante".

"Todos los cortes premium a 559 pesos, asado con hueso, matambre, vacío, nalga, colita cuadril y peceto,  por ahí tengo cortes más comunes a 440 como aguja y paleta y osobuco a 330. La gente se esta llevando de todo, milanesa, asado, llevando un poco de todo para hacer el pedido", detalló.

Se registró una larga fila afuera de la carnicería comodorense este martes a la mañana. Foto: ADNSUR
Se registró una larga fila afuera de la carnicería comodorense este martes a la mañana. Foto: ADNSUR

Y explicó que la iniciativa de poner cortes a precios accesibles , con un stock, tiene por objetivo  llamar  la atención de la  gente porque "estaba muy tranquila la cosa" , y además "poner precios para que la gente conozca la carnicería y la calidad de la carne".

Las promociones continuarán durante el miércoles 2 de junio en el horario de atención de 9 a 19 horas.